Sobre Nosotros

Menu principalSobre nosotros Nuestros servicios Por qué contratarnos Contáctenos

 

Migración-Canada.com es el sitio especializado en asesorar y representar a personas interesadas en obtener la residencia Canadiense y con cualquier otro trámite migratorio a Canadá.

Para servirle mejor, cuenta con un equipo profesional de colaboradores en Canadá y varias localidades de Latinoamérica. Nuestros honorarios son los más competitivos del mercado y nuestros servicios son garantizados con hasta el 100% de reembolso si su solicitud es denegada después de que nosotros le aseguremos un resultado positivo.


** La Canadian Society of Immigration Consultants (CSIC) es el organismo designado por el Gobierno Canadiense para regular las actividades de quienes proveen consultoría de migración, también es responsable de asegurar la educación y competencia de sus miembros. Puede verificar la lista de consultores certificados para confirmar si un consultor está legalmente autorizado para ejercer; así como los motivos para contratar un consultor certificado en la página http://www.csic-scci.ca/content/whyhireccic .

 

 

¡Vivir y trabajar en Canadá, si es posible!