Emigrar a Canadá

Menu principal Sobre nosotros Nuestros servicios Por qué contratarnos Contáctenos


Cada año Canadá le da la bienvenida a casi un cuarto de millón de nuevos residentes. Venir a Canadá como emigrante es una oportunidad emocionante, pero también un gran reto.

Tanto desde el exterior como dentro de Canadá, existen opciones para solicitar la residencia permanente.

Trabajador Calificado

Sus posibilidades de obtener la residencia permanente como trabajador calificado están determinadas en general por su nivel educativo, experiencia laboral y conocimiento de inglés.

El gobierno canadiense da preferencia a solicitantes que cuenten con al menos un año de experiencia en las ocupaciones designadas que aparecen en esta lista. También se incluyen quienes cuenten actualmente con una oferta de trabajo de un empleador canadiense o cuenten con un permiso temporal de trabajo en Canadá.

Complete el formulario de evaluacion para recibir una evaluación personalizada, sin costo y sin compromiso de sus posibilidades de obtener la residencia canadiense a través de alguno de los programas disponibles como trabajador calificado.

Determine su elegibilidad para emigrar a Canadá

Patrocinio

Ciudadanos y residentes permanentes de Canadá pueden patrocinar a sus padres, hijos y a su conyuge para que emigren a Canadá como residentes permanentes. También es posible patrocinar a otros familiares en circunstancias extraordinarias.


Contáctenos para obtener toda la asesoría necesaria para patrocinar o ser patrocinado.


 

¡Vivir y trabajar en Canadá, si es posible!